viernes, 2 de mayo de 2008

Quilombo

"(...) la diversión nos aparta al mismo tiempo del saber de la Estructura y del saber de la Muerte."

No voy a tomar como una señal divina este pensamiento de Daniel Link que llega a mí (y a cualquiera con acceso a internet, lo cual por suepuesto no es lo mismo que decir sencilla y relajadamente cualquiera) justo en este momento en que divertirse muchas veces es también morir un poco, aunque podría.

"Toda vida es un proceso de demolición",

ha sido dicho también por una más o menos célebre mujer cuyo nombre elude en este momento a mi memoria vapuleada.

"La muerte es el único nombre posible para la libertad pura, y lo único de lo cual no se puede verdaderamente sospechar es el 'bien morir'." (Alain Badiou)

Producir lo real... Hacer caer las máscaras... Producir experiencia... Desterritorializar... Fluir... Demoler ciertas legalidades no escritas... Push the button...

¿Alguien piensa cada tanto para qué sirve la droga, ese coqueteo histérico con la psicosis y con la muerte?



.d

3 comentarios:

PiniPon dijo...

hay millones de explicaciones...desde teorías idiotas, a aquellas construidas por las vecinas en una peluquería a partir de un artículo en Gente; las cienteficistas, las prodroga, las de la experiencia, las del miedo...la que mejor te caiga...

personalmente: la droga sirve si sabés que hacer con ella...puede ser un puente, y llevarte a donde a quieras...puede ser un ida y vuelta a tu infierno, puede ser un pasaje al paraíso. Te puede poseer, te puede elegir, te puede abandonar y olvidar.
No se si es la vereda entre la muerte y la psicosis (puede serlo)
Creo q es mas un pasadizo entre la vida y la ilusión.

Anónimo dijo...

Alguien que se animó. Vale.

absolutmagic! dijo...

para drogarse. Gane?