Son unos audios que conseguí por medio de mi primo, que a su vez los consiguió de un amigo suyo que trabajaba digitalizando el archivo de sadaic, o sea el tipo que se sentaba en la compu para pasar del disco de vinilo, cassette o cd a mp3 todo lo que los músicos registraban. Y de todo ese proceso salió esto.
Esto no es atonalismo, no es dodecafonismo, es tonal pero en algunos casos se queda en el camino por que los instrumentos están desafinados. Esto no es punk, en donde la música quería ser filosa, tocada precariamente, pero desde la conciencia de serlo, esto quiere ser bello pero alcanza la belleza por otro lado. Son algunas veces relatos inimaginables que alcanzan momentos de interpretación totalmente apasionada.
Esta música me demuestra que al arte hay que tomarla por asalto con las armas que uno tenga, basta de esa locura mesianica de sacarle la cualidad de obra de arte a algo simplemente por razones de gusto.
En estas canciones yace para mí la máxima expresión del under musical. Y sí, con esta afirmación quizás me estoy yendo un poco a la mierda, pero bueno, sino les parece peliemonos un rato.
Y se vá la primera! que se llama, Mis amigos la quieren quemar, bon apetit.
Dr.Lalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario