Para Angustia
De ninguna manera, no la quiero, quiero que se valla, dónde no sé, pero fuera de mí, quiero llenarme de Energía que ya no encuentro. Energía sacó para el directo a Bahía Blanca con Alegría. Malditas, consiguieron descuento por estudiante y no se les ocurrió mejor idea que tomarse el palo, me dejaron sin termo.
A Angustia le gustaba viajar, se olvidaba de si en cierto sentido, flotaba. A esto, Energía medio que le hinchaba las guindas, ¿qué es eso de de un lado para el otro? La desgastaba a la pobre. Energía le gritaba angustiosamente a Angustia, ¡hija de puta explotadora! Vos oprimís a los dinámicos! Angustia, con desdén, miraba sin mirar, estaba demasiado preocupada en ella misma como para prestar atención a un otro, o sea, ni siquiera a Energía que de ella bien sabía que dependía.
Energía, un día cansada, agotada y sin paciencia, en sus últimos esfuerzos, junta Fuerza con Alegría y gritando, en Exhalación susurra un gemido que se convierte en grito ¡BAASTA! Energía estanca estaca en el corazón de Angustía, Angustia cae, Angustia desangra, Alegría baila enloquecidamente, en transe, alrededor del fuego las Almas se purifican en un cantar redentor, últimas ofrendas a ella, fiel compañera.
Su presencia, su estadía en el Campo de las Emociones no es muy bienvenida, sin embargo, cuando ella se hace presente el resto la escucha, tiene algo para decir, su contar se vuelve atrapante, el resto calla, enmudece bajo el manto que todolocubre. Está para decir algo, su devenir del Campo de las Penurias no será gratuito, su cantar es algo para escuchar y no olvidar. Mejor no empezar con Olvido, ese si es un personaje complicado.
k.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
guau gordo
good shit man
che loco.... me gusto mucho esto eh.... sigue?
me sumo a la movida del encanto por este texto. siga que siga !
graciasss
no habia pensado en seguirlo, si se me ocurre algo posteo :)
Publicar un comentario