domingo, 24 de enero de 2010

Guarulhos y los arranques de Prejuicio

Las fieras se agitan. Expectantes esperan la señal de largada final, para su corrida a una nueva espera. Los problemas de aquellos que se piensan libres individuos.
A mi izquierda escucho a los ejecutivos de rango medio en uniforme elegante sport, en uniforme peinado, en uniforme mirada, en uniforme barba, en uniforme discurso y, por sobre todas las cosas, uniformemente pelotudos, un 7 ideal. En frente, una clásica pareja argentina pequebú, cheta, volviendo de sus vacaciones. Bien quemados por el sol carioca en sus ropas cremas y profundo olor menemista, número dos en la cancha de clases. En este no-lugar se viene a la cabeza el dicho ritual de la abuela, mejor que sosobre y no que fafalte, mientras las milanesas recién fritas se apilaban.

“Comprar ou vender uma EMPRESA?
Barra de Negócios”

La fila ya está hecha.

Dos regordetas azafatas se acercan al lugar designado, se escucha el jadeo, la ansiedad, se gira la llave esperada y está lista para partir. Las proletarias del aire en un peinado-lifting tirante para atrás, engominado y estrictamente prolijo.

“Tranquilidade – Tranquility – Tranquilidad
Ilha da massagem”

Cambio en la cancha, sale el 7 entra el 5. Jugador rápido y de toda la cancha. El yuppie gringo habla a toda la velocidad que le permite su telefonino y parla. El subordinado parece no meter bocado en las direcciones, solamente se escucha la perorata cercana, la lejana presta el oído vaya uno a saber dónde. Una reunión le figura en su agenda actualizada, mañana en aires porteños, WHY?! WHY?! I need an answer ASP! Vociferaba y mirando a los costados, no se sabe por vergüenza u orgullo de poder, el cuerpo técnico mira su desempeño por Internet. Voy a escuchar sus gritos hasta que salga el avión.

Crios, odio los niños en los transportes, tendencia al eco, que linda madre por favor.

El japonés (será?) lee manga mientras espera disciplinadamente su turno, está bien esperar el turno, a todos nos toca nuestro lugar.

Golazo de Manchester City.

Nicotina 1 – k. 0

“H. Stern”. Joyas. Quién carajo compra una joya en un aeropuerto?

Food-beverages

Yo estaba en dónde?

John Grisham y otros compendios de literatura de mierda.

Paris, gate 8.

Blackberrys, notebooks, WIFI.

“Volo a Buenos Aires anuncia su salida”

Las fieras ya están en fila correctamente esperando. Ejecutiva primero. 25 minutos de paciente cola, gente civilizada. Pip.

Cagamos, tengo a un banana ejecutivo al lado.

k.

No hay comentarios: