sábado, 31 de mayo de 2008


















mi nagual

b.
el rojo no se seca,
despierta,
se materializa y estrangula.

el ciclo rueda.

ch. x b.
baudelaire y yo

son tantos los atardeceres
que no veo,
desde mi jaula roja

son tantas las flores,
mas de una,

su perfume,
en las soledades mas profundas,
dulce como un secreto.

b.

jueves, 29 de mayo de 2008

martes, 27 de mayo de 2008

...
Si no tuviera mis dibujos me volveria loca
...













Y en este pequeño espacio de tiempo les presento a mi queridisimo, gran y querido, Tomi Callegari.

C.

lunes, 26 de mayo de 2008

penumbras proporcionadas
consultas marchitas
diferencia de valores concretos
búsqueda seca

se despegan sin cautela
ruido adentro - silencio rueda
no se hablan, si se entienden
espíritus vivos de rojo - andan

cumplido el ciclo despierta
vuelve a cero, no gotea
desforma el gesto
se vuelve húmedo - miradas

materializa en volumen
acaricia y estrangula
se desforman
se transforman

ch.

domingo, 25 de mayo de 2008

Dejala, la línea se mueve sola.

ch.












Me encanta cuando la nena es linda.

ch.
Diálogos XXV

--¿Y ahora qué hago? ¿Lo froto?
--Probá chupándolo.

Para el que adivine de qué se estaba hablando, hay premio. (Not.)



.d

miércoles, 21 de mayo de 2008

Diálogos XXIV

--Uy, le pusieron un tema que no tiene mucho que ver con la zona.
--Pero es España, son todos gallegos. Como Asia: son todos chinos.
--O como medio oriente: son todos turcos.
--O como África: son todos negros.
--O como Latinoamércia: son todos narcotraficantes.


.d

martes, 20 de mayo de 2008





C.





auto b

b.
cielo gris
todas las hojas
se mueven

b.

lunes, 19 de mayo de 2008

















ch.
















ch.
















ch.
















ch.
















ch.
















ch.
















ch.
el aire está enrarecido
enloquece individuos siniestros
compromete un universo
desgaja el tiempo

parte y re-parte
injertos extremos
sensaciones duras y comprometidas
no dicen nada concreto

pasa un instante
invoca en un grito en mudo
la tonalidad se desborda
desmesura

hundido en lo blando
la vista en-cajada
los costados se meten
forman uno - muerte


ch.

sábado, 17 de mayo de 2008

Esta era

Yo decía, un día, en un viaje relámpago, rodeado de mis queridos afectos, que la música electrónica, sobre todo, o, al menos, aquella que llaman trance, tenía cierto efecto parecido al de, algunas, no todas, las consonantes, en el sentido que sigue.
Si uno pronuncia muy atentamente y en cámara lenta una consonante como la b o la p o la t notará que hay todo un recorrido ascendente de los músculos de la cara y la boca que va generando una cierta tensión. Luego esta tensión tiene un momento de esplendor y de brillo máximos que es cuando la consonante estalla y se produce efectivamente el sonido que conocemos como b o etc. Lo que sigue es otro proceso que sí como el primero pero no como el segundo de hecho sería infinitamente más adecuado decir que lo segundo no es un proceso en absoluto --sino justamente lo contrario: un instante-- es medible y tiene una extensión temporal perceptible, y consiste en la extinción paulatina de ese estallido, su enfriamiento. Es decir que la potencia máxima de la consonante reside en ese instante intermedio, inabarcable, imposible de retener, entre la tensión de su ostensible preparación y la distensión de su liberación.
En la música electrónica sucede algo parecido. A través de ciertos recursos y mecanismos empieza a contruir desde el cero absoluto una cierta tensión que va creciendo, creciendo, creciendo, creciendocreciendocreciendocreciendo, hasta que el intérprete (pido una licencia para el uso de este término en este contexto; la llamada electrónica pone en jaque muchísimos conceptos pertenecientes por siglos al campo semántico de la música, entre ellos, el de intérprete) considera que es el momento, y entonces se produce esa explosión silenciosa, invisible y subterránea que no tiene tiempo y es seguida instantáneamente por aquél último momento, el del alivio. Este proceso de alivio concluye cuando termina de construirse la relajación que conforma el estado inicial.
(Grafica un poco mi exposición el típico gesto fiestero consistente en una audiencia levantando sus brazos y alzándolos al cielo estirándolos con todas sus fuerzas, estirando hasta sus dedos, sus uñitas, tratando de alcanzar algo que no va a poder ser alcanzado ni tomado nunca puesto que no tiene cuerpo, que suele verse en el primero de estos tres momentos que describo.)



.d

miércoles, 14 de mayo de 2008

jueves, 8 de mayo de 2008

Diálogos XXIII

Este es uno viejo viejo; a ver si quien espero que lo recuerde honra la causa.

--¡Revolucioná!



.d

miércoles, 7 de mayo de 2008

martes, 6 de mayo de 2008

Diálogos XXII

--Hubo una época en la que sólo escuchaba esas dos bandas. Y no estoy exajerando eh. Estoy exajerando poco.


.d

lunes, 5 de mayo de 2008


















Ahora si !
Lo tengo bien escaneado.

ch.

domingo, 4 de mayo de 2008

(por consejo de Dangax, esta es la foto...)

C.

C.

sábado, 3 de mayo de 2008

Comenté entre lineas
dejé de ser sentido
partí al medio
medio quedó.

ch.
















ch.

















bola fotógrafo

ch.

















ch.

viernes, 2 de mayo de 2008

Afiche (in Technicolor)






















.d
Quilombo

"(...) la diversión nos aparta al mismo tiempo del saber de la Estructura y del saber de la Muerte."

No voy a tomar como una señal divina este pensamiento de Daniel Link que llega a mí (y a cualquiera con acceso a internet, lo cual por suepuesto no es lo mismo que decir sencilla y relajadamente cualquiera) justo en este momento en que divertirse muchas veces es también morir un poco, aunque podría.

"Toda vida es un proceso de demolición",

ha sido dicho también por una más o menos célebre mujer cuyo nombre elude en este momento a mi memoria vapuleada.

"La muerte es el único nombre posible para la libertad pura, y lo único de lo cual no se puede verdaderamente sospechar es el 'bien morir'." (Alain Badiou)

Producir lo real... Hacer caer las máscaras... Producir experiencia... Desterritorializar... Fluir... Demoler ciertas legalidades no escritas... Push the button...

¿Alguien piensa cada tanto para qué sirve la droga, ese coqueteo histérico con la psicosis y con la muerte?



.d

jueves, 1 de mayo de 2008

poema de una noche

1
eramos un par de velas
abrazadas,
entre manteles,
en sueños.

2
ella fumaba en
lo oscuro,
ella hablaba como un demonio encaprichado.
escupia sangre:
roja,
fuego,
lo oscuro.

3 (d)
el bailarin,
alegre de musica
alegre de muerte.

b.