lunes, 8 de junio de 2009

Jigsaws falling into place. Él mira, ella mira. Mirada de 180 grados, este-oeste, al horizonte infinito que en el momento justo enfoca en sus ojos. Si hay cruce, es fugas, un instante que dura los próximos segundos o minutos hasta que se vuelve a repetir, un instante. There is nothing to explain. Comienza el movimiento de cuello, mirada, ensueño de subte, agitación, me mira. Un instante, mónada. Regard each other as you pass. El habla quebraría la intensidad, el diálogo es otra dimensión, los ojos gritan demasiado, she looks back, you look back, por algo nunca me gustaron mucho los anteojos de sol. Las miradas, el segundo reactivo, comunicación plena. La imaginación se potencia, no hay que hablar, contaminarías el momento. Instante que perdura, viaja con vos volviendo a tu casa, te acompaña entrando y cuando te vas a dormir. Not just once, not just twice.

Muy bien, hermoso, cagón. Y qué le digo? y si no me da bola? Wish away the nightmare. Seguro quedo como un boludo, me va a cortar el rostro, ni da, encima todo el mundo mirando (ergo famoso delirio de egocentrismo), y qué le digo? Wish away the nightmare. Pero le tengo que decir algo, decí, hablá. You've got a light you can feel it on your back. Siempre lo mismo, no puedo ser tan cagón. Bueno, ya está, no te lo tomes así, la próxima, la próxima si o si, le hablas. Jigsaws falling into place.

k.

3 comentarios:

Dante dijo...

ou yea

Guily dijo...

como suman las letras de este disco.....

k. dijo...

pega ese disco, mata cuando andas pensando en algo y ves como se te va armando en la cabeza el collage