viernes, 29 de mayo de 2009


un disco que le grabe a una amiga

b.
Nuevo ciclo de Poesia "con la punta de la japi".


"La puta de la madre.

Hoy por la mañana 

un tero se paró 

sobre mi galletita de agua.

La habrá confundido con la fragata Victoria 

que se esconde tras sus olas,

por eso debe de haber habido tanto revuelo 

entre sus vuelos perdidos, 

al darse cuenta que la galletita no era fragata, 

era cerealita."



a.

Diálogos

--Toda parte del cuerpo de una mujer que pueda compararse con una fruta, quiere decir que es bueno.
--Pará... ¿te gusta la banana?



.d

jueves, 28 de mayo de 2009


la solucion al espanto moderno es como siempre: un buen polvo!
Solidaridad

Estaba en la fila del supermercado, ya con todos los items de mi compra en la cinta transportadora de la cajera cuando derrepente viene un flaco todo apurado y me dice

--Disculpá, ¿me dejás pasar antes que vos con esto?

Miro su cara, miro lo que tiene en la mano

--Sí sí sí pasá.

Llevaba una bolsa de pan y dos sobres de mayonesa. Claramente era una emergencia de bajón y los amigos lo estaban esperando con el fiambre en algún lado.




.d



(Post un poco robado a este blog y a este.)

miércoles, 27 de mayo de 2009


creacion de la semilla por manos divinas

b.

martes, 26 de mayo de 2009


consagracion de la flor en fruta

b.
Cual

Le vi en los ojos la avenida que yo tenía a la espalda. Estaba todo: la vereda de enfrente, el árbol de ella y el mío despeinados por la ventoleta, las luces amarillas. Me vi a mí. Estaba todo en los ojos. Menos lo que estaba en la boca.



.d

lunes, 25 de mayo de 2009

La Nación del día de hoy -25 de mayo- titula: "Ya en 1810 preocupaban los precios y la inseguridad"

Son unos genios....

k.

viernes, 22 de mayo de 2009

se habla de una vuelta

de algo que encontre por ahi.


jueves, 21 de mayo de 2009

Ain't Misbehavin'...

Dice mi diccionario Larousse:
"
Anarquía f. Ausencia de gobierno. Desorden confusión."

Reproduce el Azobispo:

"Durante su reflexión semanal en el programa "Claves para un Mundo Mejor", Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, recordó las lecciones del gran Prelado argentino Fray Mamerto Esquiú, quien en la época de la redacción de la Constitución Nacional había expresado la necesidad de defenderla para evitar en la Argentina la anarquía o el despotismo.
[...]"

Dice Piotr Kropotkin:

"LLamándonos anarquistas declaramos por adelantado que renunciamos a tratar a los demás como nosotros no quieramos ser tratados por ellos; que no toleramos ya la desigualdad, lo cual permitiría a algunos de entre nosotros ejercitar la violencia o la astucia o la habilidad de modo que nos desagradaría a nosotros mismos. Pero la igualdad en todo -sinónimo de equidad- es la anarquía misma. "


Dios nos proteja de caer en un estado de igualdad entre nosotros...

Lean.

*cualquier similitud con el papa de dante, es pura coincidencia.

miércoles, 20 de mayo de 2009


b.
Like a rolling stone.

Hoy llego al jardín nuevo en boulogne y en la salita de cinco hay un pendejo de corte tacita que es un bardo, se la pasa pegando, saltando, muerde, hace quilombo y cuando cantamos una canción es el que canta peor. Y su nombre es Dylan. Me vine todo el colectivo de vuelta pensando en que carajo significa eso.

Dr. Lalo.

martes, 19 de mayo de 2009























mientras espero pasan cosas.
ch.

lunes, 18 de mayo de 2009

Somos opresores y oprimidos. En nuestro caminar tortuoso a la emancipación nos equivocamos, vemos lo que podemos y lo que no podemos ni sabemos, no hay posibilidades de avanzar ni como individuos ni como colectivo sino acompañando(nos), proceso de transformación social.

Qué es eso de la gente común? Acaso es lineal el avance hacia la "conciencia"? "avanzamos" en grados y momentos de verdad? yo soy mas conciente (de qué?) que vos! la conciencia como una propiedad, como un bien en las transacciones mercantiles de los iluminados

considerarse más "conciente" es pensar la dominación y las relaciones de poder como estáticas, a priori de la práctica -bueno ahora que llegué a la conciencia soy libre, soy la iluminación y puedo "ayudar" al pobre pobre-, pero, a qué dominaciones nuevas y resignificadas estaré sujeto ahora que llegué? llegaste? las disciplinas de poder se constituyen en la misma dinámica opresores-oprimidos, no hay punto de llegada.

la opresión es un todo, nadie es libre, ni vos burgués ni vos pequebú que pretenden serlo. Pensar en el bienestar individual y la satisfacción de necesidades básicas (de quién? básico? qué es? tv? estofado? tuyas? mias?) como no oprimido es pensar el mundo estático, carente de movimiento, de dinámica, de lucha y conflicto. de qué sos libre? de qué estas librado?

El desafío en última instancia es el repreguntarse, el cuestionarse, el ser repreguntado y el ser cuestionado. La búsqueda del otro como diferenciador y posibilitador, construcciones de un andar colectivo. Poder-hacer en la historia, nunca cerrada.


k.

pd: orgulloso y agradecido de participar en la erboteca :)

domingo, 17 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009



fruta sobre silla verde

b.

martes, 12 de mayo de 2009

Versos Favoritos

Entre lo dicho lo hecho
el camino es derecho
Manu Chao


La escritura la muerte la vida etcétera



.d

lunes, 11 de mayo de 2009

el tormento ya no me llega
el zumbido casi que tampoco
sólo me hay cierta vibración rara
y un desinterés general que a veces se confunde
con el capricho
yo lo único que pido es que se drene bien
y que no se entere mi hijo
que está solo allá
en el bolsón



.d

domingo, 10 de mayo de 2009


el gordo batata

a.

miércoles, 6 de mayo de 2009

2:

Cortesía de g.
Mande su foto imnotgonameikit a zappaa@gmail.com

martes, 5 de mayo de 2009

Esta historia paso el 9 de diciembre de 1967.

Alberto Greco entra en escena, vestido de almirante, embajador o niñera (nadie nunca lo sabrá), con un sombrero de plumas y un pato muerto bajo el brazo. En el local hay olor a champagne y ruido a monos hablando. De un bruto salto se para sobre una tarima, el ruido hace girar cuarenta miradas hacia el. Desde ahí arriba, envuelto en su vestido negro, envuelto en su barba negra, todo envuelto en sus ojos negros, Greco empieza a señalar con el brazo bien estirado, el señorcito estetictador del arte grita en voz alta: ese candelabro oxidado...mmmm... es arte! Luego señala un pequeñito perro de alguna ostentosa dama, y dice: el culo sucio de aquel perro, que composición fenomenal, que asco, que latencia, eso DEBE ser arte! Continua así por unos cinco minutos, señalando, descubriendo el arte, dando un show gratis ante el silencio tibetano de sus fortuitos espectadores, quienes aun no entienden la bendición de aquel dedo.
Al terminar su presentación, se dice que había gente llorando, otros vomitando, algunos llenos de miedo, otros mojados, revelados y entregados en orgasmos y placeres orgiásticos ante la potente belleza que los acababa de atravesar, pero es aquí donde el relato se confunde y se convierte en mito y manchones, lo que es seguro, corrió liquido esa noche por Buenos Aires. ¿Triste noche aquella?, en la que al llegar a su cuarto, ese con una cama desecha en el piso, una silla de mimbre y tablones de madera ( es que Alberto era Vincent, esto tampoco nunca nadie lo sabrá ), Alberto, señalo por ultima vez la belleza. Todavía se cuenta en Buenos Aires que escribió en una pared, Esta es mi mejor obra, y que se lo encontró con los brazos cruzados como un faraón. Al mover sus manos para estudiar el cadáver, su mano izquierda revelo una escritura que decía FIN, su derecha ya con una letra casi ilegible, producto de la desesperacion o del éxtasis por la muerte cercana, Alberto había escrito: el mundo es bello, es pura porquería.

b.

lunes, 4 de mayo de 2009



To Make It, or Not to Make It.
Cuando usted sepa que no tiene ni la mas minima chance de lograr lo que cree que no va a lograr, solo relajese, tirese en un sillon, y dele play al tocadisco. Escuche el siguiente tema una y otra vez, y lentamente vaciara su botella de esperanzas, quedando sin ninguna duda. NOT GONNA MAKE IT.


a. & d. - Santa Clara - 

domingo, 3 de mayo de 2009

si te digo que sos de colores para mi,
el mundo me grita
y me enfermo

pero yo solo queria hacerte reir
y que seas un florero bonita en mi mesa.

b.