lunes, 31 de agosto de 2009

FASITO Y ADENTRO.



boceto para pintura

b.

sábado, 29 de agosto de 2009


De las personas que se que voy a querer para siempre...

C.

domingo, 23 de agosto de 2009

domingo, 16 de agosto de 2009


Bola

Y

El tipo que se parecía al de Mi pobre angelito

en



El Gordo y El tipo que se parecía al de
Mi pobre angelito







Y GRACIAS que el Universo todavía no te aplastó como la mosca cagona que sos.


---------------------


Puta. Puta. Drogadicto. Drogadicto. Bola.

¡Ah! ¡Así que ahora ser Bola es un premio!


---------------------


Los Bola Awards

Y el Bola de Oro al mejor Bola es para... ¡Bola!
--Bueno quiero agradecer este Bola a Bola (...)


---------------------


¡Sí! ¡Soy la Mosca del Universo!
A mí me dijeron que las moscas se reproducen cuatro veces al día.
GRACIAS.


---------------------


El Universo me dijo que hiciera esto.





.d

viernes, 14 de agosto de 2009

viernes, 7 de agosto de 2009

Dilemas de obsesivo-compulsivo con ciertas teorías

Todo empieza la noche (?) que k. toma un librito que sus letras dejaron al sujeto en cuestión un desorden mental monumental. En realidad, no era un libro, eran varias cosas que le venían pasando, y varios libros.
k. muy contento en su vida política iba puteando y re puteando que los burgueses esto, que los oligarcas lo otro, la culpa es de los milicos, claro, todo se soluciona cuando acabemos al último de ellos y redistribuyamos la tierra se decía, una pavada, cuestión de tiempo Y ORGANIZACIÓN COMPAÑEROS. ¡Arriba las banderas rojas contra el capital!. k. encuentra nuevos enfoques. Cagamos.
Como decíamos en el primer párrafo, se empiezan a dar una serie de cambios por así decirlo. El capitalismo ya no era una empresa privada, una forma económica de distribución desigual, de producción explotadora y sumun mercantil. Era una Relación Social (si va con mayúsculas), que comprendía lo anterior y un sinfín más. Cagamos'.
El poder se difuminaba. Alucinante, a k. le explotaba la cabeza, veía las relaciones de poder burguesas por todos lados, era orgásmico (este diccionario moralista me marca orgásmico como palabra "errónea", alternativamente propone orgiástico, hipócrita!). Ahora entendía todo, sisi, TODO. Al tomarse el bondi, comprar algo en el kiosco, viendo la tele, escuchando música, hablando con sus amigos, trámites, fiestas, encuentros, comidas, eso, lo otro, tal cosa, lo que sea. Al tiempo lo dulzón y novedoso se complico, un gustito amargo subia por la garganta, k. se veía reproduciendo constantemente al sistema. Cagamos''.
Angustia existencial completamente absurda. Deviene claramente unido al clásico culpismo judeocristiano insertado en la médula -dificil de extraer y con meta sesión de terapia pero no hay caso carajo-. En diálogos de lo más entretenidos (not) con su matote pasaba noches en vela: NOOOO, esta no es la formaaaaaa, estamos haciendo todo malll, TOOODOO MAAAAAAAAL. Así no transformamos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Decidido en el cambio social y las vías antiautoritarias, antiimperialistas, antiindividualistas, y un monton más de istas, radicaliza su accionar diario. No va a hacer nada que reproduzca el sistema que quiere destruir. Cagamos'''.
Pensemos que para un obsesivo-compulsivo ya dejarse ser es una cuestión bastante pero bastante complicada, para uno que está decidido en que esa es la vía y el mismo medio es su objetivo da miedo. Esperanzado, k. se arroja al mundo de las Relaciones de Poder con su escarbadientes de teorías y voluntades. Vamos a obviar cierto sarcasmo y cinismo que podría desvalorizar al intrépido boludo. Centremosnos en lo que el sujeto maquinaba en su momento. Esperanzado, k. se arroja al mundo de las Relaciones de Poder con sus anteojos de la teoría y el piensoluegoactúo. Claramente, esto no fue ni para atrás ni para adelante. Esta articulación de palabras mierda que tiene fuerza política izquierdista, nada como tomar un vaso de cerveza revolucionariamente, regar la maceta de esa forma era claramente burgués, en cambio ahora en la pose de plena adoración al potus-naturaleza estamos en sintonía con el nuevo mundo, el lápiz lo gastamos todo todito y después a comprar otro, pero cuando sea necesario, ¿realmente quiero comprar eso o es el aparato publicitario el que me dicta? ¿lo necesito? si es querer nomas ni ahí eh. El sistema por todas partes, omnipresencia mercantilista en su máxima expresión. Cual clase media k. se encontraba horrorizado, y por sobre todas las cosas, no conducía al tan esperado socialismo en la incapacidad total de acción que se encontraba. Las estructuras se le caían encima cual Cataratas del Iguazú y el iluso k. con paraguas.
Según comenta k. en su blog (aunque sea una expresión capitalista escribe en uno) hubo un paso importante en su vida. Dejando la obsesión-compulsión (JA!) poco a poco se va quitando sus anteojos de sol, viendo de a poquito el crisol, la polifonía de la vida. k. más tranquilo, con la checha nuevamente entre sus garras de la forma que se le cante, escuchando las hermosas músicas y viendo las películas idiotas completamente feliz, dejó de pensar todo el tiempo. Corrijamos, dejó de pensar en las Relaciones de Poder todo el tiempo. Aunque siempre presentes (sisi, están siempre presentes), no se expresan de la misma forma y no es necesario retomar únicamente ese aspecto de toda manifestación/conversación/etc. Se podían valorizar otras cosas, si, otras cosas se podían ver en las cosas. Claro, porque otras cosas también eran interesantes. Si, había algunos momentos en que esas cosas salían a primera plana. Y para qué empezar a hablar de las cosas decía k., si hay pero un monton! Muchas cosas, muchísimas, de lo más sorprendentes che.

k.

Dr. Lalo Banjo & The What The Fucks from the what the fucks on Vimeo.

jueves, 6 de agosto de 2009


batman - alta hinchada
2:08

buena onda

me habia olvidado que ayer tocamos jaja
lshvcsb?{cv
2:08

fumón

che men, me ultra mega colgué con el proyector! te lo llevaste vos?
batman - alta hinchada
2:08

yo los vi a lorenzo y a vos llevandose proyectores

lshvcsb?{cv
2:09

qué quemado que estoy

batman - alta hinchada
2:09

FUMON

domingo, 2 de agosto de 2009

charlas.
batman - MIERCOLES 5 - TWTFs EN AXOLOTL ! 22hs ( puntual )
1:16

aaah soy un tedolactido de locuraaa

lshvcsb?{cv
1:17

bueno man me voy a tener que fumar uno