lunes, 30 de enero de 2012


Querido b.
sé que no es lo que esperabas
mas es lo que hay
con cariño, en esta nueva etapa

-----------------------------

cómo explicarte
en lo que me he convertido
lo que ha devenido mi vida

hacen sólo cuatro días
su partida y yo
como una babosa mogólica que se arrastra borroneándolo todo con el moco de su pesar

la idea de que no me extrañe
nunca más
me da vueltas
sobre la cabeza como un buitre
y no sé si regar la planta de la imaginación o la del olvido

ni dónde se guarda el pasado
y cuánto vale para mí
si tuviera que comprarlo

dejó todo un barrio vacío
cientos de metros de calles sin cara
ni perfume a nada
y ahora cada adoquín reclama su autonomía

pero de mí, que soy un quía decente
nunca oirán nuestras veredas
que fuiste tentada
por el viejo continente
sólo diré, condescendiente
es la flor de la canela
la que junta sus cosas
y se va
la que junta mis cosas y se va




.d






No hay comentarios: