lunes, 20 de febrero de 2012

Querido b.

Sobre estos últimos días



Estoy en el avión yendo a Chile bien provisto de alta lectura por mi amigo Sanch, esa verborragia sobre la música de Caicedo.
Esta semana fue rara.
Todo pensamiento que se trate de Ella conduce a lo mismo: Más cocaína.
Carajo. Esta hojalata inmunda no para de agitarse. Me revientan los oídos.
El casorio estuvo bien. Desde que se supo que Totono venía se supo también que iba a terminar mal. O sea bien.
Tercer hora de la tarde y tercer tubo de vino. Pisco. Como a las ocho nos largamos de ahí. Máder teme que haga papelones. La historia de nuestra vida juntos. En el auto con Mike cantando alegres repitiendo cualquier pelotudez al ritmo de la hinchada. Pisco. Casa de primo. Pisco. Salgamos de excursión, caminar, como se pueda. Dos de la mañana, desmayo uno. Pausa. Arriba. Desmayo dos. Mejor la pausa. Pausa. Me siento un rato. Comer papas fritas. Pausa. Agua, agua. Ya estoy mejor. Al menos Leti dijo que caí con estilo.
Taxi a casa de primo otra vez. Sillón. Me alegra saber que no he olvidado cómo morir con cierta dignidad.
Es de día. Qué hora es. Dónde carajo estoy. Casa de primo, cierto. Alguien entra por la puerta de calle, es una sorpresa, mejor cierro los ojos y me hago el boludo. Es la Feña, que me cae bien; suspendo aquello de hacerme el boludo. Hola en qué andás bien todo bien sí ando en etc etc vos qué tal qué bueno sí, le aviso, un beso adiós. A dormir otra vez. Mediodía. Muero de hambre. Despierto a todos, vamos che que este es otro país y hay que ver qué pasa. Nada, qué va a pasar, son las doce del mediodía del domingo, pelotudo. En fin. A conseguirse un desayuno.
Luego casa de tío. Oh, la familia, qué tema.
Nos miramos las caras. La resaca es el bondi que nos trajo a todos. Cada uno imita la borrachera del día anterior del otro. Risas. Un cálido momento familiar.
Otra vez avión. La puta que me parió con los oídos.

Ya en casa.
El, los, discos, van bien. Creo que cuando vuelvas y eches un vistazo a todo este trabajo que estamos haciendo serás feliz.
Me gustaría que esta semana que empieza se trate de retomar la condición humana. Le voy a poner garra.

Un abrazo infinito.
Tuyo siempre,

.d




No hay comentarios: